Lifestyle

Paula Echevarría ha diseñado la chaqueta más bonita del otoño

Es de The Extreme Collection y morimos por ella.

Es de The Extreme Collection y morimos por ella.

Publicidad

¡Llegó el día y morimos de amor! Paula Echevarría ha lanzado a la venta al diseño de su primera línea chaqueta que ya se ha convertido en todo un objeto de deseo. Echevarría anunció por sorpresa su primera colección de chaquetas junto a The Extreme Collection, una de sus firmas favoritas (y la nuestra) que destaca por sus prendas de inspiración militar.

Desde que se convirtiera en una de las influencers españolas más seguidas, Paula Echevarría ha hecho sus pinitos como diseñadora de moda y complementos. Una de sus primeras colaboraciones fue para la firma de gafas de sol Hawkers y más recientemente su primera línea de sandalias para Más34.

Se trata de la 'Blazer cruzada bordado ancla marinet', cuesta 380€ y está disponible de la talla 36 a la 46. Y en la propia firma la definen de la siguiente manera. "El espíritu mas creativo de la actriz Paula Echevarría y el savoir faire de nuestro equipo de sastrería pret a porter se han unido para crear una chaqueta inspirada, diseñada y pensada por y para Paula. Una propuesta atemporal y de calidad en tejido crepe de doble hilatura con caida, un blazer muy fácil de llevar que no pasa de moda. Siempre hay una excusa para usar una blazer clásica como esta: te levanta cualquier look básico. Si vas un poco más sofisticada, te lo eleva un poco más. ¿Te has fijado en los botones joya de las mangas? El bordado de la manga "Extreme by Pau" exclusivo para esta pieza, es el broche final perfecto para una chaqueta diferente que promete sacarte de más de un apuro muchas temporadas. Una americana ajena a las tendencias en su lado más literal, pero completamente alineada con la actualidad en su lado más práctico, apta para todo el mundo".

Explican desde The Extreme Collection que es de confección 100% española, edición exclusiva realizada por manos expertas. El talento y honestidad se convierten en elementos indispensables para conseguir una Blazer icónica, realizada en crepe de doble hilatura, con forro jaquard en rayón y viscosa personalizado y con un bordado en la manga realizado artesanalmente en España, con diseños exclusivos y mas 150.000 puntadas.

Publicidad

“No nos gusta hacer una moda rápida, que compras, te emocionas con ella y luego a los dos días te aburre y deshechas, eso no es lo que queremos, preferimos hacer algo que puedas apreciar, que puedas amar, que meses más tarde puedas ponerte otra vez de una forma diferente. Hacemos cosas que crecen contigo, con tu carácter, que forman parte de tu personalidad y transmiten tu esencia.”

Esta blazer diseñada por Paula Echevarría de edición exclusiva es un punto y a parte en la esencia del Gentlewoman Style. Piezas de coleccionista que piden un espacio en tu armario que te transportaran al mundo del lujo, la calidad y la exclusividad.

Publicidad