Lifestyle

Sara Carbonero ha agotado esta camiseta de la Bella y la Bestia

Ha sido un flechazo para sus seguidores.

Ha sido un flechazo para sus seguidores.

Publicidad

Sara Carbonero tiene la fórmula del éxito. Prenda que luce, prenda que se agota después de causar la locura de sus seguidoras. ¿Consejito? Si ves una foto de Sara y mueres de amor por algunas de sus prendas, compara rápido o lo lamentaras luego. Y esta tarde es lo que ha pasado con esta camiseta amarilla de la Bella y la Bestia que escogía la periodista para ir a merendar con Iker Casillas a un café de lo más 'instagrameable'.

Sara Carbonero ha subido un stories en su cuenta de Instagram en Camelia Brunch Garden en Porto, con una camiseta amarilla con el la mítica imagen del baile entre la Bella y la Bestia. ¿Puede ser más romántica? Una camiseta de la tienda Disney, que Sara ha agotado en tiempo récord.

Además nos encanta el total look casual que ha escogido, con unos jeans rotos con el bajo deshilachado y uno de su calzado favorito, las Converse.

La mala noticia es que ya se ha agotado, pero te damos otras opciones de diferentes tiendas low cost que también se han sumado a la fiebre de esta película de Disney.

Publicidad

Publicidad

Publicidad