Videos
Cindy Crawford, sin complejos
En unos tiempos en que la imagen de las «celebrities» y sus distintas locuras estéticas para parecer más jóvenes de lo que nunca lo han sido, Cindy Crawford le ha hecho un corte de mangas al bisturí y al photoshop. Por que ella lo vale, Cindy Crawford posa para «Marie Claire» sin que la fotografía haya sufrido ningún retoque. La instantánea, que se difundió a la velocidad de vértigo por Twitter ha enloquecido a la sociedad internauta por su arrojo en el que demuestra que su autoestima está en plena forma. No así su vientre, porque hay que reconocer que no estaría de más algún que otro retoque plástico o cuanto menos hacer un poco de ejercicio para que el vientre tenga algo más de prestancia.
Pero no se puede por menos que alabar su reivindicación de la naturalidad en un nuevo golpe de efecto de una de las «top models» que más elogios cosechó en los 90, junto a otras gigantes de la pasarela como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Kate Moss.
La fotografía es de 2013, entonces tenía 47 años y fue tomada en 2013 para la edición de «Marie Claire de México». Décadas atrás Crawford también dejó a la opinión pública con la boca abierta al aparecer en la portada de «Vanity Fair» en biquini afeitando a la cantante lesbiana K. D. Lang, y al igual que Demi Moore, no tuvo ningún problema en aparecer totalmente desnuda mostrando su embarazo. Está claro que para Crawford no existe la palabra complejo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar