Ana Guerra y Cepeda se van de gira

Los dos ex concursantes de OT actuarán conjuntamente en una gira de 16 conciertos por España

Los dos ex concursantes de OT actuarán conjuntamente en una gira de 16 conciertos por España

Sonrisas, mucha complicidad y alta dosis de ilusión. Así se han presentado Ana Guerra y Luis Cepeda en el Imagin Café de Barcelona para dar a conocer la gira imaginBank 2019 que los llevará a recorrer 16 ciudades de España entre los meses de septiembre y enero 2020.

"Cuando nos dicen que tenemos la posibilidad de hacer una gira juntos y de pasarlo bien durante tantos conciertos por España, y encima con Cepeda que es una gran persona en mi vida, le quiero muchísimo y además es la persona adecuada para hacer la gira", ha comentado Ana Guerra.

"Para mi es increíble hacer una gira con Ana que para mi ya es como una hermana, hemos vivido muchísimas cosas juntos y ahora las podemos volver a vivir", ha dicho Luis Cepeda. "Igual os sorprendo y canto algo latino o cantamos algo juntos, aunque la idea es que cada uno tenga su repertorio".

¿Con qué canción del disco del otro se quedarían? Ana lo ha tenido claro casi sin pensarlo, "Me da igual" y Luis, después de una minutos de pensarlo, con "Bajito" para sorprender al público.

De la mano de imaginBank, Clipper's Live y GTS, Ana y Luis harán disfrutar a sus fans en una gira que dará inicio el 28 de septiembre en Valencia y concluirá en Pamplona el 17 de enero de 2020 después de pasar por otras ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.