• Planes para no deprimirte con la llegada del otoño
    /

    @blesshotelmadrid

Planes para no deprimirte con la llegada del otoño

¿Quién dijo que decir adiós al verano era aburrido?

Si eres de los que está pasando el domingo encerrado en casa, tirado en el sofá, bajo una manta y haciendo pucheros porque mañana llega el otoño, piensa que lo nuestro es peor que estamos trabajando...¡Bromas a un lado! ¿Quién os ha dicho que la llegada del otoño es aburrida? Que sí, que bajan las temperaturas, que tenemos menos horas de sol, pero que los after works y las noches están para aprovecharlas, cariño. Y no digamos del fin de semana (los que tenéis eso). ¿Quién se apunta a dar la bienvenida al otoño de la manera más divertida?

‘APEROL TOGETHER WE FEST’: LA FIESTA QUE LO TIENE TODO, LLEGA A BARCELONA

Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano, celebra esta próxima semana, los días 27 y 28 de septiembre, de 18h a 22h30, en los jardines del Real Club de Polo de Barcelona la ‘Aperol Together We Fest’, la fiesta en la que el mejor plan es no tener plan y dejarte sorprender por una puesta en escena espectacular en una de las mejores localizaciones de la ciudad condal. ¿Puede sonar mejor?

¿El plato fuerte? El grupo de música de moda Delaporte para llenarte de energía y las DJ sessions de Innmir, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde. Barbacoa, pool party, un delicioso catering y un montón de sorpresas... ¿Quién no quiere dar la bienvenida así al otoño? ¡Nosotras lo tenemos claro!

¡Consigue tu entrada en Fever por 10€ para el día que elijas!

'LES GRANDS BUFFETS': UN VIAJE AL BUFFET DE QUESOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

A dos horas de Barcelona con los trenes de alta velocidad de Renfe SNCF, el restaurante 'Les Grands Buffets', en Narbona (sur de Francia), es el más grande del mundo de quesos. Amantes del queso, este es vuestro plan para dar la bienvenida al otoño. El establecimiento cuenta con el buffet de quesos más grande del mundo, con 110 variedades.

¿Y si no os gusta el queso? ¡También es vuestro paraíso! “La Rotisserie”, un inmenso asador panorámico donde cocinan al momento y se puede degustar un delicioso “steak tartar” de buey y caballo, o un Tournedo. Otro espacio es “Le Mer”, con una espectacular cascada de bogavantes y, ostras, y una selección de mariscos o seis variedades de Salmon de Noruega.

Además, hace unos meses han inaugurado la nueva terraza. Han transformado una zona en una Sala de Gala ambientada en el Universo Barroco que, una vez allí, transporta directamente al siglo XVII. Espectacular y, si ya era recomendable el restaurante, ahora lo es mucho más. ¡Un viaje en el tiempo para el paladar!

Planes para no deprimirte con la llegada del otoño

'FETÉN CLANDESTINE CLUB': EL LUGAR DE MODA PARA FIESTAS SECRETAS EN BLESS HOTEL MADRID

¡A nosotras todo lo que sea clandestino nos vuelve locas! Llamado a ser uno de los referentes del ocio nocturno de la capital, Fetén Clandestine Club nace para ofrecer la versión más exclusiva de la noche madrileña. Ubicado en Bless Hotel Madrid, en pleno barrio de Salamanca (Calle de Velázquez, 62), Fetén Clandestine Club se trata del primer club privado The Macallan en España, cuyo acceso a las fiestas temáticas con DJ es exclusivo para todas aquellas personas que se hagan con la tarjeta de acceso que abrirá las puertas a este lugar clandestino creado para dejarse llevar.

¿Quién tiene un plan mejor? Menú con una amplia carta de cócteles y bebidas premium, así como fiestas temáticas, espectáculos y sesiones con la mejor música de los años 60 y 80 a cargo de prestigiosos DJ’s.

Fetén Clandestine Club está abierto de miércoles a domingo y se puede pedir más información y reservas a través de: feten@blesscollectionhotels.com

SCALPERS CONTINÚA CON LOS #PASESPRIVADOSBYSCALPERS

¿Un concierto en una tienda de ropa? Os podemos decir que es una de los mejores after works que hemos vivido. ¡Y eso que llevamos muchos ya! Y es que nosotras nos adelantamos a esto de darle la bienvenida al otoño con el mejor rollo posible, ya sabéis que nos gusta ir un pase por delante. Por eso este jueves nos colamos en el segundo Pase Privado by Scalpers, esta vez en la tienda ubicada en la calle Provenza, 249 de Barcelona. ¿Y que vivimos? Pues nada más y nada menos que un conciertazo del grupo Marlon que cantó alguno de sus temas que más lo están petando: ‘Mi Macarena’, ‘Me Supo a Poco’, ‘Volveré’ o ‘Marzo en Febrero'.

Planes para no deprimirte con la llegada del otoño
- @scalperscompany

#PasesPrivadosByScalpers surgió de la inquietud de la marca por vincularse al mundo de la música. ¡Y no han podido tener mejor idea! A nosotras ya nos han conquistado. El primer evento tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Madrid con el grupo Taburete (lástima que nos lo perdimos), seguido por el del jueves con Marlon y la idea de la marca, que nosotras secundamos, es seguir con esta pequeña gira de conciertos acústicos por distintas ciudades de España. ¡Nosotras nos apuntamos al siguiente!