Actualidad

Cristina Pedroche nos conquista con un vestido corto de cola en el estampado de moda

La presentadora nos ha contado en Instagram dónde lo ha conseguido y te confirmamos precio y disponibilidad

La presentadora nos ha contado en Instagram dónde lo ha conseguido y te confirmamos precio y disponibilidad

Publicidad

Cristina Pedroche, que nos conquistaba hace unos días con el vestido de moda que aúna todas las tendencias de la temporada, nos ha demostrado que los vestidos cortos de cola son perfectos para los soleados días de entretiempo. Especialmente si los llevamos con las botas y botines que ahora están de moda.

La presentadora ha escogido un diseño en uno de los estampados que más se llevan ahora y lo cierto es que le sienta de maravilla. Pero, lo mejor de todo es que, por medio de su perfil personal de Instagram, la celeb nos ha contado de dónde es el diseño. Por eso ahora podemos confirmarte que aún puede ser tuyo.

El vestido de Cristina Pedroche es de Capriche y se llama vestido Greta. Se trata de un vestido de escote en pico con nudo en el pecho que lleva una sobrefalda a modo de capa al tono. Es un vestido en estampado escocés en color rojo muy favorecedor y tiene un precio de 94,95 euros en la web de la firma. Está disponible únicamente en la talla M y solo se fabrica en color rojo. Sin embargo, este es quizá el tono más favorecedor en el que podemos encontrarlo y la talla es una intermedia que nos puede sentar bien a todas.

Como ves en la primera imagen que te mostramos, Pedroche ha combinado su vestido con unos botines negros sencillos y un bolso tipo cross body muy simple. Está claro que los bolsos bonitos son también los más prácticos y por eso uno como el de la presentadora no puede faltar en nuestro armario. ¿Lista para hacerte con el look de la presentadora? Cuenta con que no pasa de moda y no solo te lo pondrás en las escasas semanas de buen tiempo que nos puedan quedar por delante sino también durante la primavera que viene. Es un fondo de armario muy favorecedor perfecto, como dice la vallecana, para nuestros planes de domingo.

Publicidad