Lifestyle

Cristina Pedroche se rinde a la manicura de Aitana Ocaña

La presentadora y la cantante saben qué color de uñas está ahora de moda.

La presentadora y la cantante saben qué color de uñas está ahora de moda.

Publicidad

Cristina Pedroche, que nos conquistaba hace unos días con un vestido corto de cola que también tiene en su armario Marta Hazas, sigue causando sensación con sus más arriesgados beauty looks. La presentadora ha dado la bienvenida al verano con aires rompedores. Tanto es así que unas semanas atrás dejaba boquiabiertos a propios y a extraños con su homenaje a Miley Cyrus. Esta vez, la vallecana se ha decantado por la oscura manicura que ya llevó Aitana Ocaña.

Acostumbradas a los colores suaves y a los esmaltes pastel que tan populares han sido durante los meses de estío, ahora no puede sino chocarnos muchísimo ver un color de uñas que se sitúe en el polo opuesto. Hablamos del pintauñas negro. Sin embargo, tenemos que reconocer que se trata de un color muy práctico y elegante para el otoño- invierno que sin más dilación comienza. ¿Te atreves a sumarte a la tendencia?

Lo cierto es que el color de uñas negro es muy favorecedor porque hace nuestros dedos más finos. No los alarga tanto como una manicura francesa pero nos puede sentar bien a todas. Además, ahora que (como bien sabe Paula Echevarría) las uñas de las manos y de los pies se llevan del mismo tono y a juego con nuestro look, el negro puede ser una buena opción. Manicura y pedicura tienen que ir asimismo combinadas con nuestro maquillaje. Por eso, una sombra de ojos negra y un labial nude como el que lleva Pedroche quedan fenomenal con un esmalte negro. Si apostásemos por un pintalabios oscuro daríamos lugar a un look de belleza demasiado agresivo pero de esta manera todo queda compensado. No dejes de apostar por el color negro en las uñas esta temporada. Ahora que las prendas oscuras efecto piel están de moda, puede ser la opción más versátil y acertada.