• Desde que Levi's se ha vuelto 'vintage', no me puede gustar más
    /

    Cortesía de Levi's

Desde que Levi's se ha vuelto 'vintage', no me puede gustar más

La firma ha renovado su logo para darle un aire más retro.

Levi's se suma a la tendencia. Zara se adelantaba ya a la temporada con esta moda hace unas semanas. El otoño ha llegado y con él los 90. Levi's ha querido celebrarlo con un logo renovado. Un logo que trae consigo un aire de familiaridad. La firma ha fusionado su estilo clásico con la estética streetwear y la logomanía actual, que, por cierto, sigue siendo un must. La tipografía y los colores de aire vintage de la nueva imagen de Levi's constituyen toda una declaración de estilo que se materializa en forma de sudaderas y camisetas. ¡Esta temporada alguna de ellas caerá! Y no. No lo podrás evitar.

Todas las prendas de esta nueva colección, combinadas con jeans de inspiración retro, de pernera recta y cintura alta, hacen realidad un look perfecto para los amantes de los años 90. Si tu vena nostálgica ha salido a florecer ahora que el verano ha terminado, echa un vistazo a las prendas que a continuación te mostramos.

No olvides que, además, Levi's lanzó la semana pasada los vaqueros con el tiro más alto de su historia. Se llaman vaqueros ribcage y hacen tipazo. Palabrita. ¿Lista para viajar en el tiempo?

Levi's estrena nuevo logo con un aire retro que será la moda del otoño- invierno.

La Sadie Funnel Neck de Levi's tiene un precio de 75 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L con excepción de la S. Su tono verde es especialmente favorecedor y está de moda año tras año. ¡Necesitamos por eso esta sudadera en nuestro armario!

Levi's estrena nuevo logo con un aire retro que será la moda del otoño- invierno.

La Unbasic Hoodie de Levi's tiene un precio de 75 euros y está disponible en todas las tallas, de la doble XS a la L. La puedes encontrar en 16 modelos distintos, algunos de ellos estampados. El animal print no pasa de moda así que no descartes esta opción.

Levi's estrena nuevo logo con un aire retro que será la moda del otoño- invierno.

Los Tijuana Shoes de Levi's con acabado en terciopelo son lo más para este otoño. Los tienes en 10 colores diferentes. ¡También en animal print! Tienen un precio de 50 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41.

Con las zapatillas que te hemos mostrado y las sudaderas que ves más arriba solo necesitas unos vaqueros para hacerte con el lookazo 90's más vintage. Cómodo y con 'rollazo', ¿para qué pedir más?