Ana Bono, Úrsula Corberó y Esmeralda Moya unidas por las joyas

Gala González
Gala González

Un rinconcito de la madrileña calle Serrano de Madrid se ha vestido de fiesta para recibir a las it-girls del momento que han lucido algún ejemplar de las joyas diseñadas por la bloguera Gala González para Tous. Úrsula Corberó se confesó poco amante de las joyas, pero llevaba puestas 8 de ellas, todas de la firma y del rollo roquero, que es el que dice gustarla más, vestida de negro y con una sonrisa radiante demostró que pasa por un buen momento en lo

profesional y además en lo personal con su pareja, Andrés Velencoso.

Otra que está de enhorabuena es Esmeralda Moyá que ha disfrutado de la Navidad junto a su hijo y al padre del mismo del que se divorció para ahora darse una nueva oportunidad, tan bien están que confiesa que sus joyas más especiales son “mi anillo de pedida y mi anillo de casada”.

La que no estuvo tan habladora fue Ana Bono, la más pequeña de los Bono es también la más desconocida, no suele dejarse ver y dice que le da mucha vergüenza hablar ante las cámaras, aun así conto que está muy contenta y que acaba de abrir un bufete de abogados.

Tania Llasera, Elia Galera, Nerea Barros o Marta Hazas fueron algunas de las que tampoco quisieron perderse un evento organizado por una de sus firmas de referencia a la hora de elegir complemento.