Llega la Barbie Lagerfeld

Mattel anuncia el lanzamiento de una de la Barbie Lagerfeld, diseñada a imagen del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld.

Con motivo del 55 aniversario de Barbie, Mattel anuncia el lanzamiento de una de la muñeca más esperada de los últimos años: la Barbie Lagerfeld, diseñada a imagen del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld.

La muñeca más famosa del mundo se inspira en el estilo característico del káiser de la moda para esta pieza de edición limitada. Barbie Lagerfeld viste el mítico atuendo del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada que ensalzan su expresión icónica. Completan el conjunto unos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata. . Su cabellera es blanca y está recogida en una voluminosa coleta.

Kim Culmone, vicepresidente Global de Diseño de Producto de Barbie, comenta: "No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de Barbie Lagerfeld, que reúne a dos de los iconos más famosos del mundo de la moda de una manera legendaria. Ha sido una experiencia muy gratificante para todos nosotros. La muñeca es una verdadera celebración.

Barbie cuenta con más de cinco décadas de herencia en el mundo moda, colaborando con más diseñadores que cualquier otra marca en el mundo. Barbie ha trabajado con más de 75 diseñadores distintos y ha servido como fuente de inspiración para más de 150 famosos creadores. Con motivo de su 50º aniversario, fue vestida por los mejores diseñadores del panorama internacional como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von Fustenberg o Vera Wang.