Lifestyle

Esta es la blusa de Carolina Herrera que puedes encontrar en Zara

Zara ha copiado la blusa más bonita de CH y está disponible vía online.

Zara ha copiado la blusa más bonita de CH y está disponible vía online.

Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer. El buque insignia de Inditex pone con frecuencia las tendencias de la pasarela a nuestro alcance. Por este motivo este otoño- invierno 2019/20 podremos llevar ni más ni menos que un top inspirado en uno de los vestidos de la colección de primavera- verano 2019 de Carolina Herrera. El parecido es brutal y estamos convencidas de que te va a encantar. De hecho, lo vas a poder llevar con cualquiera de las prendas de cuero de Stradivarius que hace unos días te proponíamos como tendencia must have.

Este top con detalle elástico de Zara que ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas tiene un precio de 25,95 euros en la web de la marca. Se trata de un top de cuello subido y manga larga abullonada con detalle de acabados con elásticos tipo nido de abeja en cuello y mangas. Está disponible en todas las tallas de S a la XL y es genial para llevar con un vaquero tipo slouchy como el que ya ha llevado Paula Echevarría.

El top de Zara está claramente inspirado en este vestido de algodón refinado y confeccionado, en cuello y cintura, por un detallado bordado y un suave drapeado por encima de la rodilla. Se trata de una prenda ligera y energética. De silueta moderna cubierta por mangas románticas, es un vestido que resulta muy original. Como te comentábamos es una propuesta de Carolina Herrera para el verano 2019. Sin embargo, Zara ha versionado este look y lo ha adaptado a las necesidades del otoño. Un vestido blanco como este no sería apto para la temporada que comienza pero hecho vestido es genial para combinar incluso con los pantalones de cuero que más se llevan. Sabidas todas estas cosas, ¿vas a dejar el top de Zara escapar?