Actualidad

Eugenia Silva y el pantalón que va a ser tendencia: slouchy + cuero

La modelo ha encontrado los pantalones que lo tienen todo y también pueden ser tuyos

La modelo ha encontrado los pantalones que lo tienen todo y también pueden ser tuyos

Publicidad

Eugenia Silva se despedía del verano hace unos días con una preciosa foto en Instagram. Ahora, la modelo ha dado la bienvenida al otoño con unos pantalones que son pura tendencia. Ya son muchas las celebrities que se han sumado a la moda del cuero. Lara Álvarez lo hizo con una minifalda negra con tachas que nos enamoró por completo. Por su lado, Paula Echevarría apostaba por la versión más versátil con unos pantalones pitillo (también negros). Los ochenta han vuelto. No cabe duda. El cuero es un must y las hombreras se llevarán tanto de fiesta como en el street style. Pero el look de Eugenia Silva cuenta con un importante plus. Hablamos de la tendencia slouchy. Cuando pensábamos que esta estaba solo reservada a las prendas denim, la modelo nos sorprende con los pantalones de cuero que te mostramos en la siguiente fotografía que ella misma ha subido a su perfil oficial de Instagram.

Los pantalones de Eugenia Silva son de Loewe y los ha combinado con un abriguito de entretiempo en estampado animal print. Como sabes, este otoño- invierno 2019/20, este patrón llega renovado. El leopardo es ya un clásico pero la cebra, la vaca y otros animales también harán de las suyas para convertir nuestro armario en zoológico muy cool cargado de glamour.

Al margen de con qué vayas a combinarlos, los pantalones de cuero slouchy se han convertido ya en una extendida necesidad. ¡Y los hemos encontrado en Zara! Atenta a la siguiente imagen.

Los pantalones de cuero negros de Zara que te mostramos en esta foto tienen un precio de 25,95 euros. Están disponibles en todas las tallas de la XS a la XL. Son unos pantalones de tiro alto con cintura elástica tipo paper bag. Llevan bolsillos laterales y de plastrón en la parte de atrás y bajo acabado en vuelta, por lo que puedes combinarlos con botines para darles un toque tan cool como el que les ha otorgado Eugenia Silva. ¿Los vas a dejar escapar?

Publicidad