Lifestyle

Eva González convierte en urbanita un look de campo (y tenemos la versión low cost)

La modelo ha construido un outfit de otoño perfecto con solo tres prendas

La modelo ha construido un outfit de otoño perfecto con solo tres prendas

Publicidad

Aunque el look de Eva González en las 'audiciones a ciegas' de La Voz Kids no es santo de nuestra devoción, está claro que a la andaluza no le falta estilo. De hecho de él se hizo gala cuando hace solo unas semanas lució un impecable traje de chaqueta. ¡Y no solo presume de buen gusto cuando viste de fiesta! La modelo también nos regala looks muy chic en clave casual. Uno de ellos es sin ir más lejos el que te mostramos bajo estas líneas, para el que tenemos versión low cost.

En H&M hemos encontrado una chaqueta muy parecida a la de Eva González. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible únicamente online. Además quedan pocas tallas así que te recomendamos que no esperes mucho tiempo.

Los vaqueros, de efecto lavado y roto discreto en la rodilla, los hemos encontrado en Zara. Tienen un precio de 25,95 euros. Son unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos con detalle de rotos en frontal, cierre delantero con cremallera y botón metálico. Están disponibles en todas las tallas de la 32 a la 46, y te los vas a poner sin parar. Advertida estás.

Las versión low cost de las botas camperas que lleva Eva González, con permiso de Valverde del Camino, las hemos encontrado en Ulanka. Tienen un precio de 99,95 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. ¿Las vas a dejar escapar?

Publicidad