Fusio-Dose home lab, lo nuevo de Kérastase

Kérastase introduce Fusio- Dose Home Lab y ofrece la experiencia del ritual Fusio - Dose, el tratamiento de transformación instantánea que brinda al profesional la posibilidad de crear cócteles a medida para dar respuesta a las necesidades capilares de cada cliente

El cuidado más exclusivo y personalizado del cabello comienza en el salón y continúa en casa. Por eso, Kérastase introduce Fusio- Dose Home Lab y ofrece la experiencia del ritual Fusio - Dose, el tratamiento de transformación instantánea que brinda al profesional la posibilidad de crear cócteles a medida para dar respuesta a las necesidades capilares de cada cliente y, en definitiva, aportar una dosis extra de disciplina, nutrición, reparación, brillo o densidad a la melena, en un nuevo kit para casa.

Desde 2011, Fusio - Dose ha desafiado los límites de la personalización, ofreciendo el más avanzado, lujoso y preceptivo de los rituales profesionales en salones Kérastase. Y es que gracias a sus cócteles de autor, fusionados por el profesional justo antes de su aplicación, el cabello recibe la dosis exacta de cada principio activo. Ni más ni menos, la que el experto decida. En total, son 20 las combinaciones que, a partir de una serie de concentrados y potenciadores, prometen sublimar tu cabello de forma eficaz y duradera.

Del lujo del salón de peluquería a la comodidad de casa

Desde que se lanzase el primer ritual profesional Fusio-Dose, las mujeres han confiado en el poder de estos tratamientos personalizados. Tras su aplicación, el cabello se transforma de forma inmediata, mostrándose más saludable y con un brillo inigualable. Todo comienza con un diagnóstico exhaustivo a manos del profesional. Después de analizar el cabello e identificar sus principales necesidades, el experto se entrega a la mixología; y elige una entre cuatro fórmulas concentradas y uno de los cinco principios activos o potenciadores disponibles para dar con la mezcla perfecta y proporcionar un servicio de belleza capilar exclusivo.

4 concentrados fusio-dose: identificar las prinicpales necesidades capilares: brillo, nutrición, fuerza y textura.

5 ‘boosters’ o potenciadores: satisfacer las expectativas: brillo, densidad, nutrición reconstrucción y manejabilidad.

20 combinaciones posibles: para una transformación instantánea del cabello.

Lo que ella quiere, cuando ella quiere

Una vez que las mujeres experimentan la sublimación instantánea de Fusio - Dose, no hay vuelta atrás. No quieren esperar a la siguiente visita al salón para sentir el cabello sedoso y radiante u observar cómo el color de su melena se reaviva. Les encantaría poder preservar sus efectos en casa. Esto es lo que los clientes del mundo entero le han transmitido a sus peluqueros, y Kérastase les ha escuchado.

Fusio - Dose Home Lab incluye los mismos concentrados y potenciadores que existen a disposición del profesional. De venta exclusiva en salones de peluquería Kérastase, tu hair stylist te proporcionará la combinación que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. La preparación de la mezcla es sencilla. Basta con abrir el tubo del potenciador e introducirlo en el vial del concentrado. Y, con la ayuda del difusor, incluido en cada kit, distribuir el cóctel sobre el cabello húmedo.

Fusio - Dose penetra en la fibra capilar de forma instantánea. Aclara y peina. Una dosis extra de nutrición, elasticidad y brillo es visible de forma inmmediata, y tangible. Además ofrece un tratamiento capilar exclusivo, ultra-personalizado e incríblemente eficaz. No deja residuos. Tras una aplicación, el cabello se muestra ligero y sedoso al tacto.

Un concentrado + un booster = eficacia óptima

Los resultados de las pruebas en laboratorio sobre las combianciones de fusio-dose más populares nos avalan. tras una aplicación de cualquiera de las combinaciones de fusiodose, los resultados son increíbles.

Kérastase Fusio - Dose Home Lab perfecciona el arte de la personalización. Creado por el profesional y fusionado por ti para preservar en casa los efectos logrados en el salón.