¿Quieres comer sano todos los días sin cocinar? Con MenuDiet es posible.

  • ¿Quieres comer sano todos los días sin cocinar? Con MenuDiet es posible.
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

07 de noviembre de 2018. 10:16h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/11/2018

Exacto, así es. Has leído correctamente. En la actualidad, como todos sabemos, existen una gran cantidad de empresas que se dedican a hacer comida casera y comida preparada para llevar. Este sector de la comida preparada ha estado creciendo mucho en los últimos años, y hay una razón que explica muy bien dicho crecimiento.

Vivimos en un mundo muy agitado y nuestro día a día muchas veces no nos permite hacer todo lo que nos gustaría. Por lo que, a la hora de priorizar, siempre dejamos algunas cosas de lado, como puede ser cocinar y hacer la comida para cada día. Sabiendo que podemos alimentarnos simplemente comprando la comida preparada, es decir, ya hecha, dejamos de preocuparnos por cocinar.

Es por esta misma razón que las empresas de comida preparada han ido creciendo de forma gradual en los últimos años, ya que es mucha la gente que opta por esta alternativa. Ya sea por falta de tiempo, por que no les gusta cocinar, o simplemente por desconocimiento o comodidad. De esta manera nadie tiene que pensar qué cocinar, ni organizarnos o sacar tiempo para hacerlo.

Ya está disponible el mejor servicio de comida sana a domicilio: descubre MenuDiet

Así pues, como una creciente parte de la población hace uso de estos servicios, el sector ha ido creciendo sin cesar. Pero, ¿cuántas de estas empresas nos ofrecen comida preparada saludable? Muy pocas, en realidad. Por eso surgió MenuDiet, la única empresa capaz de ofrecer un servicio de comida sana a domicilio. Es decir, es una empresa de comida saludable a domicilio que nos ofrece platos sanos y recién preparados en la misma puerta de nuestra casa.

En MenuDiet sólo vemos puntos positivos, puesto que muchas de las otras empresas más tradicionales y quizás menos centradas en la salud, no ofrecían sus servicios a domicilio. En esos casos concretamente, el cliente tenía que ir a la tienda a recoger su comida. Ahora esto ya no es necesario ya que MenuDiet nos brinda la oportunidad de tener los tuppers a domicilio.

MenuDiet nos ofrece una dieta no sólo de comida casera, sino de comida sana, además de menús semanales con todos los platos preparados. El objetivo de esta empresa es centrarse en hacer y repartir una comida totalmente sana, con la que los clientes podrán optar a un servicio de asesoramiento nutricional personal.

Es de este modo como todo consumidor de MenuDiet tendrá la posibilidad de tener un trato personalizado con un dietista o nutricionista y podrá, asimismo, acceder a la aplicación web para controlar su salud y sus propios parámetros de todas las analíticas.

Aquí tienes los menús semanales: ahorra comiendo sano con MenuDiet

La intención de estos menús semanales es que la salud de los clientes de MenuDiet se vea mejorada e incrementada en cierto modo. Este servicio de delivery ayuda a llevar esto a cabo, ofreciendo a los consumidores una dieta saludable, equilibrada y variada a la vez.

El precio de la comida es simplemente un aliciente más para que todo el mundo se anime a probarlo, ya que hay planes de dieta desde sólo 45 euros a la semana. Esto llamará mucho la atención a aquellos que no les guste emplear su tiempo libre en cocinar o aquellos que directamente, no sepan manejarse del todo bien en la cocina.

Además, el precio por plato es de 3’75 euros, un precio insignificante prácticamente para una comida bien preparada, con sabor casero, muy sana y saludable, y además, llevada a tu domicilio. No se puede pedir nada más. Este es el objetivo final de MenuDiet, intentar ayudar a las personas que no saben manejarse bien a llevar una buena dieta. Es más, el servicio delivery abarca todo el país, por lo que podemos pedir esta comida desde cualquier punto de España.

Lo único que debemos tener en cuenta cuando vayamos a pedir comida saludable de MenuDiet es que en Madrid, estará lista en 2h y el servicio de reparto y entrega es completamente gratuito. Sin embargo, si pedimos desde cualquier otro lugar de la península, nuestra comida tardará hasta 24 horas en llegar. Por lo que, hemos de ser algo más previsores si no vivimos en la capital.

El contraste con otras compañías de reparto de comida

Así pues, si hacemos una pequeña comparación con otras empresas o compañías que se dedican también al reparto de comida a domicilio, MenuDiet sigue ganando. ¿Por qué? Muy sencillo y simple. Comparemos MenuDIet con Deliveroo, Just Eat o Glovo.

Estas empresas que comentábamos, conocidas como marketplaces, ofrecen un servicio de comida rápida, la cual no es para nada saludable. Es decir, son comidas que podríamos permitirnos un día a la semana, o cada dos semanas, pero bajo ningún concepto deberíamos alimentarnos de ese tipo de comida no saludable todos los días.

Por esa misma razón , MenuDiet resulta ser la alternativa saludable y completamente sana a este tipo de servicios anteriormente mencionados. Con MenuDiet y sus comidas, sí que podríamos alimentarnos todos y cada uno de los días de la semana de sus comidas, ya que lo único que nos otorgarán son beneficios a nuestra salud y a nuestro tiempo, considerando que no tendremos que emplear nada de tiempo en cocinar o en limpiar la cocina.

En resumidas cuentas, todo son ventajas con MenuDiet. Seguir una dieta sana y equilibrada ahora es muy sencillo. Es más, podremos emplear nuestro tiempo libre en descansar o en seguir trabajando, como prefiramos. De modo que, es hora de darle una oportunidad a MenuDiet y sacarle provecho.

Últimas noticias