«All you need is love»: una pareja de (diferente) altura

Así lo demuestran Anton Kraft, culturista que mide 1,20 metros, y China Bell, una transexual de 1,90

Esta pareja es un claro ejemplo de cómo el amor no entiende de edad, ni raza, ni sexo, ni altura y otra larga serie de condiciones.

Anton Kraft es un culturista de 52 años nacido en Estados Unidos que posee un récord mundial: es la única persona en el mundo capaz de levantar cuatro veces su propio peso, lo que le convierte en el hombre más fuerte del planeta en relación masa-potencia. Kraft mide 1,20 metros y es capaz de levantar un total de 160 kilos. Sin embargo, actualmente ha saltado a la fama por su romance.

Anton vive en Florida y, a la hora de practicar en sus entrenamientos, es muy meticuloso y riguroso. Tampoco en su vida sentimental abandona ese estilo: sus parejas siempre han sido chicas sólo un poco más altas que él.

En este caso, el conocido culturista parece haber aparcado ese rigor a la hora de elegir a su pareja. En su camino se cruzó una transexual negra de 43 años y... ¡1,90 de altura! Se trata de China Bell, la mujer que le ha cambiado la vida.

Según Bell, al principio no se mostraba del todo convencida de salir con Anton, aunque, finalmente sus habilidades con las pesas terminaron por seduicrla. Anton se siente toalmente maravillado con esta relación: «Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es al ciento por ciento».