Amal Alamuddin, «loca de celos» por culpa de Julia Roberts

Las calles de Nueva York se han convertido en el set de rodaje de la nueva película de George Clooney y Julia Roberts. Los dos actores se han puesto bajo las órdenes de Jodie Foster para rodar Money Monster.

Este nuevo filme se estrenará en 2016 pero mientras llega a las grandes pantallas los entresijos del rodaje han salido a la luz. Según desvela InTouch, Amal Alamuddin se ha convertido en la sombra de su marido. El equipo estaría muy cansado de los continuos paseos de la abogada libanesa, informa CHANCE.

Como cuenta la revista, Amal intenta no separarse en ningún momento de su marido porque tiene miedo a que entre él y Julia pueda nacer algo: "Es extremadamente celosa", afirma una fuente cercana a la película. Un comportamiento que ya tuvo con la guapa modelo Cindy Crawford.

La amistad de Clooney y Robert comenzó hace muchos años. Su paso por Ocean's Eleven sirvió para reforzarla y ella fue una de las primeras en conocer a la joven abogada, de la que no dudó en asegurar en el programa Entertainment Tonight: "Amal es un ser humano increíble y es atenta. También tiene un gran sentido de humor. Hay una gran cantidad de razones por las que me encantó".

Pero todo apunta a que estas palabras se las ha llevado el viento. ¿Cómo acabará toda esta historia?

CHANCE