Cine

Cine

Ana de Armas, nueva estrella de «Blade Runner» junto a Harrison Ford

La actriz de 'El internado' se unirá a Ryan Gosling y Robin Wright en la secuela de la mítica película de ciencia ficción

Ana de Armas
Ana de Armaslarazon

La actriz cubana Ana de Armas intervendrá en la secuela de «Blade Runner», protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, anunció hoy la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

La actriz cubana Ana de Armas intervendrá en la secuela de «Blade Runner», protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, anunció hoy la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

"Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

De Armas, de cuyo papel no han trascendido detalles, tiene en cartera otras dos películas para este año: "Hands of Stone", junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y "War Dogs", con Jonah Hill y Miles Teller.

El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners"o "Incendies".

El guión es de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

La historia de "Blade Runner"(1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes"se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes"que se han escapado de la colonia, han regresado a la Tierra y se esconden en Los Ángeles.

Efe