Ariana Grande, el gran apoyo de su ex novio Mac Miller

Shane Powers, uno de los amigos íntimos del fallecido rapero, afirma que la cantante llegó a ser su apoyo para estar sobrio

«Ariana Grande fue un gran apoyo para Mac Miller durante su noviazgo, incluso llegó a ser su roca en los momentos de recaída», reconoce Shane Powers, amigo íntimo del rapero. Desmintió todos los rumores de las redes sociales de que era la culpable de su muerte y aclaró que ella seguía unida a él después de romper: «Constantemente llamaba y preguntaba qué podía hacer para ayudar a Mac para seguir la dirección correcta», añade Powers.

Miller, de 26 años, murió la semana pasada de una supuesta sobredosis. Los vecinos llamaron al 911 para que fuera a su casa porque no lo habían visto desde el día anterior. Acudió la ambulancia y los agentes, pero certificaron que había muerto en el suelo de su casa. La policía, por su parte, abrió una investigación para estudiar la causa de su fallecimiento; no obstante, el mismo día encontraron unos polvos blancos y signos de que habían limpiado la casa. «No tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar las botellas de píldoras, las drogas ilegales y toda la parafernalia», confesaban fuentes policiales.

Antes de su defunción, fue arresado por posesión y consumo de estupefacientes en mayo; además, tuvo un accidente de coche. Se enfrentó a los agentes y huyó, pero lo encontraron en su apartamento, donde confesó que había conducido ebrio.