«Bambi pose», la nueva moda que arrasa en las redes sociales

Kylie Jenner, entre otras celebridades, ha convertido en viral esta particular y sexy forma de posar.

La «Bambi pose» arrasa en Instagram
La «Bambi pose» arrasa en Instagram

Kylie Jenner, entre otras celebridades, ha convertido en viral esta particular y sexy forma de posar.

Probablemente hayas probado todas las poses para Instagram, desde la duck face, el fish gape, T. rex hand o la sparrow face, pero esto ya es historia. Descubre lo último para que tus fotos sean de los más «in».

So apparently this is the pose of 2017 ?? #bambipose #bambi #pink #purple #maroon #girl #tongue #gym #pose #posegirl #liftheavy #lifting #squat #squatgirl #muscle #bodybuilding #powerlifting #wouldyoubelievewhatIweigh #imsoheavy #howdoiweighthismuch #67kg #4kgover

Una publicación compartida de Leilah Maria (@leilahmaria) el

Instagram es un nido de tendencias por lo que la red social fotográfica se ha convertido en la «culpable» de originar distintas «modas» fotográficas, estéticas, de belleza... Descubrir una estrategia para salir siempre sexy en las fotos es lo que busca todo instagramer, así que la técnica se ha contagiado entre las influencers como un virus. ¿Todavía no conoces la 'bambi pose'?

Follow: @kyliejenner #bambi #bambipose

Una publicación compartida de ?? (@officialbambipose) el

Al igual que un ciervo que descansa, quienes protagonicen esta nueva tendencia fotográfica deben sentarse sobre sus rodillas curvando la espalda. El objetivo de esta ‘pose’ es destacar atributos físicos como las piernas o la curva que se produce entre el trasero y la espalda.

#bambipose #bambi

Una publicación compartida de ?? (@officialbambipose) el

fry day. @jwlalive #jwlasocialpartner

Una publicación compartida de Bridget Bahl (@bridgethelene) el

Aunque es ahora cuando se encuentra en pleno auge en las redes, no hay que olvidar que es una pose típica de las revistas eróticas ya que este posado realza la sensualidad de las mujeres.

Follow: @jassclarke_ #bambi #bambipose

Una publicación compartida de ?? (@officialbambipose) el

Take me back. ✨ Thank you for such a good weekend with the best crew | @jessmair @peaceloveshea @carolinevreeland @samimiro @fancygomez @beckybunz @ritzyfitzy @notoriouscoco

Una publicación compartida de Ashley Moore (@ashley_moore_) el

El hashtag #bambipose o la página de Instagram @Officialbambipose han inundado las redes de fotografías subiditas de tono que han causado furor entre los internautas. Yo ya estoy preparada ¿y tú?.. Date prisa, la «Bambi pose» pronto dará paso a una nueva moda.