Carrie Fisher, «estable» tras el paro cardiaco que sufrió el viernes

La intérprete está recibiendo numerosas muestras de cariño de parte de su público y de sus compañeros de profesión

«Querido Santa, todo lo que quiero por Navidad es que La Fuerza esté con Carrie»

La intérprete está recibiendo numerosas muestras de cariño de parte de su público y de sus compañeros de profesión

La estrella que encarnó el papel de princesa Leia en «Star Wars» se encuentra «estable» tras el infarto que sufrió el pasado viernes. Así lo ha confirmado su madre, la también actriz Debbie Reynolds en un tweet: «El estado de Carrie es estable. Si se produce algún cambio en su estado de salud lo diremos. A todos sus fans y amigos, os agradezco vuestras plegarias y buenos deseos».

Carrie is in stable condition.If there is a change,we will share it. For all her fans & friends. I thank you for your prayers & good wishes. pic.twitter.com/isXJqqFEB6

Carrie Fisher, de 60 años, se encuentra hospitalizada en Los Ángeles, en el centro médico de la UCLA, por adolecer un paro cardíaco minutos antes de aterrizar el vuelo que la traía desde Londres hasta la ciudad estadounidense. La atención fue inmediata, pero fue ingresada en estado crítico y desde entonces tiene respiración asistida. Según declaró su hermano, Todd Fisher, a la revista «Variety»: «No sabemos nada nuevo de los médicos. Nada de nada. No hay noticias, ni buenas ni malas».

Mientras tanto, la intérprete está recibiendo numerosas muestras de cariño de parte de su público y de sus compañeros de profesión. Harrison Ford ha afirmado que «nuestro pensamientos están con Carrie, su familia y amigos». El actor Mark Hamill publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: «Como si 2016 no pudiera ponerse peor... Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher». Los actores que interpretaban a Chewbacca y a C3-PO, Peter Mayhew y Anthony Daniels, respectivamente, desean que «la princesa favorita de todos» se recupere.

I'm shocked and saddened to hear the news about my dear friend @carrieffisher. Our thoughts are with Carrie, her family and friends.

#CarrieChristmas pic.twitter.com/IkDtMf5kJs

as if 2016 couldn't get any worse... sending all our love to @carrieffisher

On this Christmas Eve join me in sending prayers & light to our Princess.
Carrie, The world is rooting for you my friend. We love you! pic.twitter.com/0eBDnufcTj

At last I know what I want for Christmas. The galaxy's beloved Princess, fully functional once more. And soon.

«The Princess Diarist» era el libro que Fisher estaba promocionando en Londres antes del fatídico momento. La obra está basada en los escritos de la actriz durante sus comienzos en «Star Wars», cuando sólo tenía 19 años.