Pedroche y David Muñoz celebran por fin su boda

La presentadora ha contado en su blog de ¡Hola! algunos detalles de la fiesta, a la que acudieron 50 invitados y disfrutaron de los estupendos platos de Muñoz en uno de sus restaurantes, StreetXO.

Cristina Pedroche siempre está dando el cante, y no iba a ser menos en el día de su boda. La guapísima colaboradora de 'Zapeando' se casó hace un mes con el chef David Muñoz mediante una peculiar y sencilla ceremonia en vaqueros y camiseta. Ahora, el matrimonio ha encontrado el momento perfecto para celebrar una pequeña fiesta, y Cristina nos ha mostrado los detalles en su blog de ¡Hola!.

Según cuenta, los novios celebraron su unión junto a 50 invitados, entre los que estaban los familiares y amigos más íntimos y los compañeros de Pedroche en el programa de La Sexta, Zapeando. Todos los asistentes se juntaron en uno de los restaurantes del novio, StreetXO, lugar en el que nadie quedó descontento gracias a la maravillosa mano del cocinero entre los fogones.

Cristina se ha mostrado muy feliz en su post, y no es para menos, la presentadora derrocho felicidad junto a sus amigos.