Davi Gest, ex marido de Liza Minelli, encontrado muerto en un hotel de Londres

El productor musical tenía 62 años y se desconocen por el momento las causas de su fallecimiento.

El productor musical tenía 62 años y se desconocen por el momento las causas de su fallecimiento.

El productor musical David Gest, de 62 años, ex marido Liza Minnelli, ha sido encontrado sin vida en el hotel Four Seasons situado en el distrito financiero de Canary Wharf, Londres.

Según informa el portal TMZ "Llamaron a la policía a las 10:17 del martes desde el hotel al encontrar muerto de un hombre de 60 años. El servicio de ambulancias también se desplazó hasta el lugar",

Aún no ha sido determinada la causa de la muerte del ex marido de la estrella de ‘Cabaret‘, por lo que la policía ha dictaminado que le practiquen la autopsia.

Recordemos que David Gest y Liza Minelli se casaron en 2002 y se divorciaron cinco años después tras acusarlo Minnelli abuso psicológico durante su relación.

Tras su ruptura, él denunció que "el alcoholismo de su ex esposa le daba una fuerza excepcional para golpearlo"y exigió una indemnización de 10 millones de dolares

David era uno de los mejores amigos de Michael Jackson y produjo un documental sobre el "Rey del Pop". Recientemente apareció en Gran Hermano del Reino Unido, pero debido a una enfermedad tuvo que abandonar el show después de permanecer 13 días encerrado en la casa del concurso.