Duras críticas a Paula Vázquez por defender a Manuela Carmena por el homenaje a Miguel Ángel Blanco

La presentadora gallega se ha ido “podemizando” en Twitter con duras críticas al PP

La presentadora Paula Vázquez durante la presentación del primer aniversario de la cadena #0 de Movistar.

La presentadora Paula Vázquez no está por la labor de que sus redes sociales sean un simple escaparate de modelitos, posturas de yoga o imágenes de gatitos. Muy al contrario, la gallega se muestra muy “cañera” contra el Partido Popular en particular y contra la derecha en general, lo cual le está valiendo no pocas críticas en Twitter.

La última polémica desatada por la popular presentadora ha venido a cuenta por su defensa de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su decisión inicial de no colocar una pancarta de Miguel Ángel Blanco en el Palacio de Cibeles, sede del consistorio de la capital.

Vázquez consideraba en Twitter que todos los homenajes a Miguel Ángel Blanco son una cortina de humo escribía en un primer tuit y, en un segundo, daba las gracias a Carmena. “Gracias a Carmena por no singularizar en una sola víctima. Gracias por tu coherencia y sentido común. Basta de uso y abuso”.

Los “zascas” no se han hecho esperar y han sido cientos los mensajes en su contra a algunos de los cuales ha contestado explicando “el uso partidista” que el PP está haciendo del aniversario del concejal del PP asesinado. “Mientras tanto no hablamos de la Púnica”, dice.

La corrupción del PP es otro de sus temas estrella y los retuits a miembros de Podemos como Íñigo Errejón o Irene Montero son habituales.