Cine

El actor John Goodman, irreconocible tras adelgazar 60 kilos

«Antes, cada vez que abría la boca comía una bolsa de M&M. Simplemente dejé de meterme comida cada cinco minutos», comentó el actor

El actor John Goodman, de 63 años, presentaba un increíble nuevo aspecto físico tras haber adelgazado 60 kilos

El actor John Goodman, de 63 años, presentaba un increíble nuevo aspecto físico tras haber adelgazado 60 kilos. En la premiere de su última película, Love The Coopers, el actor llegó al photocall de la alfombra roja del estreno del FIM sonriente y con aspecto mucho más saludable.

Parece que ahora la reconocida estrella de Hollywood lleva una vida totalmente distinta. "Me siento muy orgulloso de la expectación que estoy despertando, no ha sido fácil. Un día me levanté pensando que tenía que dejar de comer basura y lo hice", explicó el protagonista de ‘Los Picapiedra’

En el 2011, John Goodman llegó a pesar 180 kilos. "Antes, cada vez que abría la boca comía una bolsa de M&M. Simplemente dejé de meterme comida cada cinco minutos", comentó el actor.

Pero para él no es aún suficiente y se propone adelgazar más: "Esperen seis meses más y ya verán el resultado final", anunció ante los periodistas en su paso por el evento.