Ciclismo

El desnudo integral de Chris Froome sobre la bici tras ganar la Vuelta

El ciclista ha posado sin ropa para la sección de deportes del diario británico “The Times”

El ciclista ha posado sin ropa para la sección de deportes del diario británico “The Times”. En la imagen muestra sus “heridas de guerra” sobre la bicicleta.

El ciclista Chris Froome, flamante ganador de la Vuelta Ciclista a España el pasado domingo y el pasado mes de julio del Tour de Francia, ha subido hoy una imagen a su cuenta de Instagram que, sin duda, no habrá dejado indiferentes ni a sus seguidores ni a nadie, pues posa completamente desnudo subido sobre una bicicleta mostrando su musculoso cuerpo forjado a base de miles de kilómetros de carretera sobre las dos ruedas.

Lo ha hecho para la sección de deportes del prestigioso diario británico “The Times” y antes que él ya lo hicieron otros deportistas. Ahora es el ciclista es el que muestra sus heridas de guerra en la imagen: “Clavícula rota, muñeca fracturada, huesos del pie rotos”, escribe “Times Sport” en Twitter.

“Me veo el torso delgado y unas piernas gigantescas. Me siento algo ridículo cuando me pongo delante de un espejo”, explica en la entrevsita que ha ofrecido en el diario.