El polígrafo: ¿Se verán Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en los juzgados?

¿Se sabrá qué pasó con el supuesto romance entre Makoke y Brad Pitt? ¿Harán las paces María Jesús Ruiz y Julio Ruz?

Myriam Saavedra
Myriam Saavedra

Falso. No parece probable que la sangre llegue al río. Por mucho que se fastidien la una a la otra y hagan públicos sus desencuentros y desacuerdos, no creo que decidan iniciar una batalla judicial que, además, no conduciría a nada más que a una pataleta risible, un enfado tonto y alguna que otra mala mirada.

¿Ha recuperado Terelu Campos las fuerzas con el nuevo año?

Verdadero. Anda muy animada y llena de esperanza porque desde esta semana tiene visita médica un día en vez de dos. Se lo reducen a un reconocimiento los viernes y sale ganando en buen aspecto. Es una luchadora nata y mentalmente casi está repuesta de tan duradero, inesperado y doloroso trance.

¿Se sabrá qué pasó con el supuesto romance entre Makoke y Brad Pitt?

Falso. Ojalá, pero será difícil evocar lo que nunca sucedió. Basándose en conjeturas y arrimando el ascua a su molino manipulador, Kiko Matamoros ha lanzado algo tan enrevesado donde de rebote juegan con el presunto enamoramiento del actor. En contra de lo divulgado, el americano no proyecta ninguna medida legal para aclarar el embuste.

¿Rehará su vida próximamente Laura Matamoros?

Verdadero. No lo dudo conociendo la fuerza de sus convicciones y recio carácter. Se ha visto arrastrada por Kiko en esta aventura televisiva. No hay que darle tiempo al tiempo, sino más bien recuperar el perdido con semejantes tonterías. «No hay que recibir palos para aclarar las ideas», eso piensa ahora Laura tras romper su amorío de corto alcance.

¿Harán las paces María Jesús Ruiz y Julio Ruz?

Verdadero. Posiblemente, es fuerte el interés y la fuerza de un cariño no superado por avatares y situaciones casi cómicas. Apuesto por la pareja, que según dicen no deja de añorarse. Aunque ella sea una recién llegada, va a por todas con la lección bien aprendida y nos deja a todos perplejos. Además, ayuda a alimentar el mercado y la curiosidad.

¿Sonarán campanas de boda para Isco y Sara Sálamo?

Verdadero. Ojalá, sería un «bodón» de lo más reconfortante y sorprendente. Están de actualidad y un «sí ,quiero» no sorprendería a nadie que todavía no ha entendido el mal rollo. Aleluya por estos Reyes Magos cargados de ambiciosas caras nuevas llenas de objetivos. Desaparecen los rostros de siempre y, de momento, impacta la novedad.

¿Durará el romance entre Lorena Gómez y René Ramos?

Verdadero. Son nuevos en esta plaza del corazón donde todo es cuestionable y frágil. Fisicamente componen una pareja admirable y, según me han asegurado, no todo es simple fachada. Van a por todas y aspiran a algo menos cuestionable buscando una relación larga, estable y, sobre todo, creíble.

¿Se tomará bien Alba Carrillo la boda de Feliciano López?

Falso. Su historia empezó como un flechazo fulminante. Yo la conocí en su primer desplazamiento amoroso a Miami, luego ya nada ponía en tela de juicio el entusiasmo que provocaba tal entrega. Viajamos juntos y Alba estaba coladísima. No creo que, con su carácter, lance las campanas al vuelo aplaudiendo el próximo matrimonio del tenista con Sandra Gago.