Hollywood

El reencuentro de Brad Pitt con sus hijos

La entrega de unos regalos navideños habría sido el motivo de la visita

Brad Pitt paseando con sus hijos
Brad Pitt paseando con sus hijoslarazon

La entrega de unos regalos navideños habría sido el motivo de la visita

En medio aún de las polémicas tras su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pittha podido ver por fin a sus hijos. Así lo aseguran varias fuentes a la revista estadounidense «Us Weekly»: «Brad se ha visto en algún lugar con los niños para entregarle unos regalos navideños», desvela una persona cercana al intérprete a la citada revista. Una versión que corrobora una segunda persona, quien informa además de que fue la propia Angelina quien organizó el encuentro, al que también acudió el terapeuta que supervisa las visitas del protagonista de «Aliados» con sus seis hijos (Maddox, de 15 años; Pax, de 13; Zahara, de 11; Siloh, de 10; y los gemelos Knox y Vivienne, de 8): «Brad les dio los regalos y todo se hizo de manera cordial», revela la fuente al citado medio.

Este reencuentro tiene lugar después de que Pitt acusara recientemente a su ex mujer de vulnerar la privacidad de sus hijos por hacer públicos

los documentos de la demanda de divorcio. El pasado 21 de diciembre él mismo registraba una petición judicial en la que solicitaba que se cerrase el caso, alegando que la que fue su pareja durante 12 años carece de cualquier «mecanismo de autocontrol». También explicó que Angelina «no vela por el bienestar de los niños y aprovecha cualquier acusación contra mí para sacarla a la luz pública, sin tener en cuenta las consecuencias que ello pueda tener para los pequeños».

«Táctica difamatoria»

No obstante, una persona cercana a la protagonista de «Maléfica» asegura a «Us Weekly» que este último movimiento de ficha del actor sería una mera «táctica difamatoria», ya que ambos habían llegado previamente a un acuerdo secreto para dar carpetazo al controvertido divorcio. Por el momento, Pitt y Jolie mantienen un acuerdo temporal de custodia, según el cual los seis niños permanecen con la madre, otorgando al padre el derecho de visita bajo supervisión de un terapeuta. Desde que el pasado 19 de septiembre Jolie le solicitara el divorcio, Brad Pitt apenas ha podido ver a sus hijos. Este año el actor cumplía 53 años con la ausencia de ellos, que tampoco le acompañaron en el Día de Acción de Gracias, festividad que el ex de Jennifer Aniston optó por celebrar con un íntimo amigo en un hotel de las Islas Turcas y Caicos.

Desde que se iniciara el proceso de separación, la custodia de los niños ha sido un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio «Brangelina», especialmente tras las informaciones que atribuían el supuesto mal trato que el actor daba a sus hijos al motivo que llevó a Jolie a pedirle el divorcio. A este respecto, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación –que luego fue seguida por el FBI– por un presunto incidente en el avión privado de la familia en septiembre, donde Pitt se habría sobrepasado física y verbalmente son su hijo Maddox. Finalmente, no se pudieron demostrar tales acusaciones, por lo que Brad quedó libre de culpa.