Filtran un vídeo sexual de la modelo Millet Figueroa

La modelo no sabía que estaba siendo grabada
La modelo no sabía que estaba siendo grabada

Milett Figueroa ha saltado a la fama internacional después de conocer la filtración de un video sexual con su ex novio, Alexander Geks. Este momento tan íntimo de la pareja habría circulado por varias páginas pornográficas, algo que la modelo y actriz ya ha puesto en manos de la justicia.

La modelo ha explicado a través de su mánager que no conocía que estaba siendo grabada en ese momento y que tomará acciones legales contra los responsables de la difusión de su vídeo. Su exnovio ha sido señalado como el principal culpable de esta filtración, así que Geks ha salido al paso en diversos medios del país negando su implicación. «Debo mencionar que mantuve una relación con Milett Figueroa durante el 2012-2013, persona a la cual le guardo mucho respeto por los momentos vividos. En ningún momento he difundido ningún video y lo demostraré ante las autoridades correspondientes».


Esta violación del la intimidad rescata los casos de Jennifer Lawrence y Kate Upton en el famoso #celebgate, cuando vieron sus imágenes más íntimas publicas en Internet por un hacker.

Por medio de su cuenta en Twitter agradeció el apoyo que le bridan sus fans a MIlett e informó que tomarán las acciones legales correspondientes porque se violó su intimidad.

Tras la difusión del video íntimo de Milett Figueroa, corre el rumor que existe una especie de continuación de dicho material, aunque con el detalle de que este clip sería de mayor duración.

En las redes sociales, principalmente en Facebook, se habla de un video de Figueroa que dura 8 minutos, por lo que muchos usuarios no han tenido reparo en compartir sus números telefónicos a fin de que se los envíen vía WhatsApp.