Gareth Bale da la bienvenida al mundo a su tercer hijo

El futbolista del Real Madrid se convirtió en padre por tercera vez y utilizó Instagram para dar la noticia

Gareth Bale y su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones / Gtres
Gareth Bale y su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones / Gtres

El futbolista del Real Madrid se convirtió en padre por tercera vez y utilizó Instagram para dar la noticia.

Este martes ha sido el día en el que hemos conocido a Axel Charles, el tercer hijo de Gareth Bale y su pareja Emma Rhys. Ha sido el propio futbolista quien a través de sus redes sociales con una tierna fotografía del pequeño y un bonito mensaje nos ha presentado al pequeño: "Estamos encantados de darle la bienvenida a un nuevo bebé a nuestra familia. Axel Charles Bale", informa Europa Press.

Bale ha querido compartir con sus seguidores la felicidad que ambos sienten de poder mostrarnos al peque de la familia, ya que tienen dos hijas más, la mayor, Alba Violet que nació en Cardiff, en octubre de 2012 y Nava Valentina que cumplía dos años el pasado mes de marzo.

El deportista inglés de 28 años se casará con su novia de toda la vida, ya que conoce a Emma desde el instituto, en un bonito castillo en la Toscana donde estarán rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y celebrarán una fiesta por todo lo alto. Aunque de momento no se ha desvelado la fecha de su matrimonio, estamos seguros de que será el broche de oro a casi toda una vida juntos y tres hijos en común.