Gigi Hadid se desnuda para Versace

La recién elegida modelo del año no lleva puestos más que unos «stilettos» negros y un bolso que apenas cubre su espectacular figura.

La «top» en la nueva publicidad de Versace difundida por su agencia y que ella aún no ha subido a las redes
La «top» en la nueva publicidad de Versace difundida por su agencia y que ella aún no ha subido a las redes

La recién elegida modelo del año no lleva puestos más que unos «stilettos» negros y un bolso que apenas cubre su espectacular figura.

La modelo californiana Gigi Hadid es el rostro de la nueva campaña de Versace, en la que posa sin llevar nada puesto más que unos «stilettos» negros y un bolso que cubre parte de su envidiable cuerpo, una foto que ha distribuido su agencia, pero que ella no se ha decidido aún a colgar en sus propias redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que la joven de 21 años aparece sin ropa para una marca, pues hace una semana se desnudó frente al objetivo de Mario Testino en la nueva campaña de Stuart Weitzman, donde tan sólo lucía unas botas plateadas.

Hadid es desde hace un tiempo la musa de la firma de lujo italiana, que la ha vestido en muchos de los momentos más importantes de su carrera. Además, hace tan sólo dos semanas la maniquí fue elegida como modelo del año en The Fashion Awards, una ceremonia en la que se premia a los grandes talentos de la industria de la moda, y en la que desbancó del galardón a su propia hermana, Bella. Pero, ¿quién es Gigi Hadid? Elegida por los mejores, en menos de dos años ha desfilado para Marc Jacobs, Versace, Balmain, Chanel o Dolce y Gabbana, y ha protagonizado campañas para Tom Ford, Max Mara, Maybelline, Sisley y Guess. Una meteórica carrera que la ha llevado hasta el quinto puesto de las modelos mejor pagadas del mundo según «Forbes».

Además, este año debutó como diseñadora de la mano de Tommy Hilfiger, para quien diseñó una colección cápsula de 15 prendas, todas con el sello rockero y moderno que caracteriza a la modelo. Tras su participación en el último Victoria’s Secret Fashion Show, preocupó su evidente pérdida de peso. Sin embargo, ha desvelado que desde hace dos años lucha contra la enfermedad de Hashimoto, una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides que podría llegar a provocarle hipotiroidismo.

Es además todo un fenómeno en las redes sociales, donde tiene más de 26,3 millones de seguidores sólo en Instagram. Su novio es el cantante Zayn Malik, ex componente de la banda británica One Direction, y entre sus amigas se encuentran Kendall Jenner, del clan Kardashian, Karlie Kloss y la cantante Taylor Swift.

Su éxito radica, dicen, en que su cuerpo se sale del dañino cánon de modelo anoréxica. «Sí, tengo pechos, abdominales, trasero..., pero no por ello estoy pidiendo un trato especial». Así de contundente se expresó en internet ante las críticas por sus curvas.