Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dan el «sí, quiero» rodeados de estrellas

Los grandes de Hollywood no han querido perderse la boda entre la actriz y el guionista y productor celebrada ayer en Nueva York

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. (Photos by Evan Agostini, left, and Chris Pizzello/Invision/AP)
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. (Photos by Evan Agostini, left, and Chris Pizzello/Invision/AP)

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. Ayer se casaron en la mansión que la actriz posee en los Hamptons de Nueva York. En el jardín había tres carpas: una para la ceremonia, otra para la recepción y otra para el personal; y dentro de la mayor colocaron dos hileras de mesas alargadas con capacidad para más de un centenar de invitados, según el diario «Daily Mail». No obstante, Paltrow confesó que sería una boda pequeña e íntima.

Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Robert Downey Jr. y su mujer Susan, así como Jerry Seinfeld y su mujer Jessica fueron algunos de los invitados. Aunque el asistente VIP fue Steven Spielberg, que acudió como padrino.

Después de cuatro años de relación, anunciaron su compromiso en enero y en abril celebraron su fiesta de compromiso, que festejaron en el teatro de Los Ángeles y a la que acudieron alrededor de 400 personas. Entre ellas, se pudieron ver caras como Julia Roberts o Jennifer Aniston.

Para ambos es su segundo matrimonio. Ella se casó con el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, de quien se separó en 2016 y comparte la custodia de sus dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Él se casó con la productora de televisión Suzanne Bukinik, se divorciaron en 2013 y tienen también dos hijos, Isabella y Brody.