Hospitalizada la hija de Soraya Arnelas

La cantante, que no ha revelado la razón del ingreso hospitalario la pequeña, ha informado a sus fans y seguidores que por este motivo estará “unos días desconectados

La cantante comunica a sus seguidores en las redes sociales que su hija Manuela ha tenido que ser ingresada en un hospital poca más de 30 días después de venir al mundo

Soraya Arnelas ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales que su hija Manuela ha tenido que ser ingresada en un hospital poca más de 30 días después de venir al mundo, informa Exclusivadigital.com. La cantante, que no ha revelado la razón del ingreso hospitalario la pequeña, ha informado a sus fans y seguidores que por este motivo estará “unos días desconectados”.

En el mensaje que ha escrito se puede leer: “Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados” junto a la imagen de una ventana del hospital.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Recordemos que la venida al mundo de la hija de Soraya le está causando algún que otro sin sabor a la cantante que salió de Operación triunfo. Primero tuvo que aguantar as críticas de quienes la calificaron de “mala madre” por irse a cenar una noche con su pareja, y pocos día después de que llamaran “feíta” a su hija.

Ante estos ataques hacía su pequeña por parte de un atajo de indeseables Soraya decía: “Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo" y “El mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes, aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feíta". No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”

Soraya terminaba diciendo: “Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro, eso no cambia nunca” y mandaba a todos “amor y mucha felicidad” porque “me sobra para todos, incluido para los que sois feos por dentro, para ellos también tengo”.