Jennifer Lopez revoluciona la red, ¿por las rosas rojas de su árbol o por sus curvas?

JLo junto junto a su novio, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez y los hijos de ambos, están disfrutando de estos días tan familiares

La actriz y cantante Jennifer Lopez / Foto: Instagram

JLo junto junto a su novio, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez y los hijos de ambos, están disfrutando de estos días tan familiares

Jennifer Lopez ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La actriz compartió fotos y vídeos en Instagram que muestran a sus dos hijos decorando un árbol de Navidad junto a las dos hijas de su pareja, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez.

La cantante, que tiene dos hijos de su relación con el también cantante Marc Anthony -Maximilian David y Emme Maribel de 10 años- y las hijas de este Natasha Alexander, de 14 y Ella Alexander, de 10 años, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, han disfrutado y mucho poniendo un abeto de navidad espectacular, decorado con bolas y rosas rojas.

Las fotografías han recogido muchos likes, casi tres millones una y más de 16.000 comentarios, y las otras dos cerca, 1,3 millones y otra más de 800.000. Pero, ¿qué ha pasado para que una de ellas llegue a los casi tres millones de likes y tantos comentarios?

Pues, lo que ha sucedido es que JLo, se ha llevado tantos comentarios no solo por el bonito árbol sino por la parte de su cuerpo que la inmortalizó desde hace años con Let's Get Loud... y que dio la vuelta al mundo.

La exuberancia de sus curvas, aunque sea con ropa cómoda para estar por casa con unos leggins, una sudadera y un moño informal, lejos de los brillis, brillies, escotes y minifaldas que tanto le gustan, sigue haciendo correr miles de comentarios.