Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

El intérprete de «Sorry» y la modelo están preparando su gran boda con el mayor secretismo posible

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Instagram

El intérprete de «Sorry» y la modelo están preparando su gran boda con el mayor secretismo posible.

El pasado mes de septiembre la pareja decidió casarse a «escondidas», en una ceremonia íntima por lo civil, en Nueva York (Estados Unidos), pero como era de esperar, tenían que hacer algo a lo grande y así será en los próximos meses. Si no han realizado esta boda antes ha sido por problemas con la agenda de la modelo, pese a hacer malabares para encontrar la fecha perfecta, los jóvenes ya han conseguido concretar el día, que será el 28 de febrero, según han confesado al medio «Page Six».

Por el momento, no han trascendido más detalles de la boda, lo que da a entender que también quieren preservar su intimidad, tal es así que las invitaciones ya han sido enviadas, pero solo aparece la fecha, del lugar donde se celebrará el gran evento no se han pronunciado. «Simplemente se les dice que estén listos y que ellos mismos se encargarán de todos los viajes necesarios», asegura una fuente a «Hollywood Life».

El cantante por su parte, además de estar de participando en los detalles de su boda, según confirma la misma fuente, también estaría preparando una fiesta para su 25 cumpleaños, ya que es el día posterior a la boda.

La idea es que ambas celebraciones duren todo el fin de semana y asistan a su vez los invitados al evento. Fuentes cercanas han afirmado que ya se han contratado varios bailarines para hacer un espectáculo y un DJ de confianza del cantante.