Kim Kardashian recibe un aluvión de criticas por personificarse en un kimoji como la Virgen

Foto: Excluisvadigital.com
Foto: Excluisvadigital.com

Irreverente, pecadora. atea... son solo algunos de los calificativos que utilizaron numerosos usuarios de redes sociales refiriéndose a Kim Kardashian después de que alterara la imagen de la Virgen en una vela poniendo su rostro

Irreverente, pecadora. atea... son solo algunos de los calificativos que utilizaron numerosos usuarios de redes sociales refiriéndose a Kim Kardashian después de que alterara la imagen de la Virgen en una vela poniendo su rostro, informa Excluisivadigital.com.

El pasado 20 de abril la celebritie estadounidense lanzó su nueva colección de “Kimojis”, que se pueden adquirir a través de Internet y la polémica surgió con el que se denomina “Kim Candle”, una vela con el contorno de la Virgen de Guadalupe y el rostro de la Kardashian.

Los comentarios a la publicación en Twitter no se hicieron esperar y le dejaban claro que no era ‘virgen’ como para pensar que le iban a encender una vela.

Pese a ello, su objetivo comercial la llevó a mantener la vela con un escandaloso precio de 18 dólares.

Sin embargo, en su afán ya provocador, Kim fue un poco más allá y lució un vestido transparente con la imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’ a la altura del pecho.

Algunos advirtieron que su irreverencia ya le llevó a llamar Saint a uno de sus hijos y que su pareja sentimental es “Yeezus”, ‘El mesías del rap’.