La celulitis de Kim Kardashian que Photoshop esconde y que ha indignado a sus seguidores

Unas fotos suyas en una playa de México muestra el auténtico aspecto de sus caderas y piernas sin retoques previos

Unas fotos suyas en una playa de México muestra el auténtico aspecto de sus caderas y piernas sin retoques previos. Muchos seguidores se han sentido engañados.

Engañados. Así parece que se han sentido muchos de los seguidores de Kim Kardashian en las redes sociales después de que se hayan filtrado unas imágenes suyas en una playa de Tulum, en México, con su hermana Kourtney y unas amigas. En estas fotografías, sin retoques ni Photoshop, se pueden ver las verdaderas dimensiones del culo de la celebrity, muy lejos de las imágenes que ella sube habitualmente a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores alcanzan casi los 100 millones.

Estas fotografías, que acercan a la Kardashian al resto de mortales, muestran su celulitis tanto en las piernas como en las caderas, algo habitual en una mujer de su edad pero que ella esconde tanto en sus posados en redes como en los reportajes fotográficos que le realizan para las revistas.

Hey

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por este motivo han sido muchos los seguidores que se han sentido “engañados"y han dejado de seguirla. Hasta 100.000 seguidores habría perdido en los últimos días según algunos medios. Sea como fuere, lo que queda claro es que hay que ser muy cuidadoso con los modelos a seguir porque no es oro todo lo que reluce.

27 mil!!!!! Thank you so much!!!! I love you all!!!!! ??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque no es la primera vez que se pueden ver fotos de la Kardashian sin retoques, en esta ocasión se aprecia con mas dureza el paso del tiempo o un aumento de peso, pues en anteriores ocasiones su piel se podía ver más tersa y sin tanta celulitis como en esta ocasión.