Lifestyle

La duquesa de Cambridge suda la gota gorda

La duquesa mostró a la madre de Andy Murray sus habilidades en el tenis en un taller de entrenamiento para niños

La duquesa de Cambridge suda la gota gorda
La duquesa de Cambridge suda la gota gordalarazon

Kate Middlenton y el príncipe Guillermo han tenido un día ocupado en puntos opuestos del Reino Unido

Kate Middlenton y el príncipe Guillermohan tenido un día ocupado en puntos opuestos del Reino Unido. Mientras ella viajaba a Edimburgo, su marido fue visto trabajando duro con la ambulancia aérea de la región de Anglia Oriental. Después de una serie de visitas oficiales, Kate cantaba con niños en edad escolar y reía ruidosamente con Judy Murray, entrenadora de tenis escocesa, durante un taller de la misma disciplina a la que ella y su esposo son muy aficionados. Él, por su parte, repostaba uno de sus helicópteros tras haber aterrizado en Cambridge.

Aparentemente, la pareja ha dejado a sus dos hijos George y Charlotte, de 2 años y nueves meses respectivamente, en casa, en Anmer Hall, Norfolk. La duquesa parecía olvidarse con cada raquetazo de las críticas recientes que la pareja ha recibido al ser considerados como «la realeza reacia» durante el entrenamiento dirigido por la madre de Andy Murray, tenista profesional escocés.

Aunque la duquesa suele vestir de manera estilosa y formal, verla vestida y preparada para sudar, es de agradecer. Como era de esperar, teniendo en cuenta el taller de tenis con la madre de Murray, Kate asistió en chándal, pero a diferencia del resto, ella se veía además de deportiva, elegante.