La increíble fortuna de Millie Bobby Brown, de «Stranger Things», con tan sólo 13 años

Su papel de "Eleven"en la serie de Netflix, ha hecho que la joven actriz multiplique su sueldo y tenga ya millones en el banco

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Su papel de "Eleven"en la serie de Netflix, ha hecho que la joven actriz multiplique su sueldo y tenga ya millones en el banco

Tiene sólo 13 años y lleva dos apareciendo en la pequeña. Tiempo suficiente para que Millie Bobby Brown se haya convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. El estilo único y gran personalidad que tiene la actriz de 'Stranger Things' acapara toda la atención.

En estos dos años, la protagonista de la exitosa serie de Netflix ha sido imagen de marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

La fortuna de la joven actriz, que por cierto nació en Marbella, está calculada ahora en casi 7 millones de dólares, según recoge el Daily Mail. Por cada capítulo de Stranger Things, la joven cobra 30.000 dólares, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios, informa Exclusivadigital.com

Ademas Millie acaba de terminar el rodaje de la película 'Godzilla: King of Monsters' que se estrenará en el 2019. En este largometraje ha cobrado 1 millón de dólares como sueldo más el 5% de los beneficios del filme. Si hubiese una segunda parte, sus ganancias ascenderían a 3,6 millones de dólares, que podría elevarse a 4,48 millones si la primera parte triunfa.

En la actualidad cuenta con dos casas alquiladas en Estados Unidos: una en Atlanta y otra en Los Ángeles y ¡sus padres dedican todo su tiempos a labores de promoción y apoyo de su hija. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la joven actriz gana cada vez más popularidad.

Antes de que su familia y sus tres hermanos decidieran trasladarse a Los Ángeles para cumplir el sueño de Millie, todos vivían en Bournemouth, Inglaterra.