La Reina Letizia se preocupa por Julen

Se ha puesto en contacto con el alcalde de la localidad malagueña para conocer de primera mano el avance del caso de Julen, el niño que se precipitó por un pozo el pasado domingo

La Reina Letizia sigue de cerca el estado del caso de Julen
La Reina Letizia sigue de cerca el estado del caso de Julen

Contactó el pasado lunes con el alcalde de Totalán para expresar su apoyo personal

La Reina Letizia se puso en contacto la noche del pasado lunes con Miguel Ángel Escaño, alcalde de Totalán, para mostrar personalmente su apoyo y conocer el estado de la tragedia, según ha informado “Europa Press”. No es la primera vez que suena el teléfono desde la Zarzuela para mostrar interés y preocupación sobre este tipo de sucesos. La casa real ya lo hizo cuando, el pasado 12 de octubre, tanto el Rey Felipe VI como Doña Letizia se personaron en Sant Llorenç (Mallorca) para acompañar a los afectados por las riadas que hubo en la isla tres días antes de esa visita.

Julen, de dos años, paseaba el pasado domingo con su familia en la localidad malagueña cuando se cayó dentro de un pozo. La operación de rescate que se está llevando a cabo desde entonces ha trabajado sin cesar, pero, aún contando con la ayuda de varios voluntarios, todavía no han dado con el pequeño, aunque sí con un paquete de chucherías y un vaso. Ante esto, la Casa Real se ha puesto en contacto con el ayuntamiento malagueño para estar al tanto de todo el proceso.