La Semana Santa de Sara, Iker y Martín

Foto:Instagram
Foto:Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido una Semana Santa de lo más relajada y tranquila junto a su pequeño Martín en la capital española. El futbolista y la presentadora no se han ido de escapada, pero eso no significa que no lo hayan pasado muy bien en estos días libres. Informa CelebritiesA3.

La pareja quería desconexión y lo han conseguido, o al menos así nos lo contaba la propia Sara en su blog. La pareja ha aprovechado que Madrid se vacía en estas fechas para enseñarla a Martín sus rincones predilectos. Ambos, en sus redes sociales, han mostrado lo bien que lo han pasado estos días por la capital.

Aprovechando el buen tiempo, el futbolista mostraba en su cuenta de Instagram cómo una terraza en Malasaña era la mejor opción para pasar la jornada.

Por su parte, la castellanomanchega nos ha enseñado una tierna foto de padre e hijo viendo a los patos con un bonito atardecer al fondo. También ha aprovechado para tener unos momentos para ella sola, para disfrutar de unos gin tonics, aprender a hacer torrijas y retomar la guitarra.