Ibiza

Los Zidane, la familia más sexy del fútbol, presumen de atractivo físico en Ibiza

Todos los integrantes de la familia se reunieron para celebrar el 46 cumpleaños del ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane

La familia Zidane, de vacaciones en Ibiza / Instagram
La familia Zidane, de vacaciones en Ibiza / Instagramlarazon

Todos los integrantes de la familia se reunieron para celebrar el 46 cumpleaños del ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Como cada año por estas fechas, la isla de Ibiza ha comenzado a llenarse de rostros famosos dispuestos a disfrutar de su buen clima y de sus aguas cristalinas, entre los que se encuentra la familia Zidane.

El exfutbolista, su esposa Véronique y sus cuatro hijos -Enzo, Luca, Theo y Elyaz- son unos de los muchos veraneantes que se mantienen fieles a Ibiza, donde ya se les ha podido ver navegando a bordo de un yate para disfrutar de unos merecidos días de descanso, según informa Bang Showbiz.

Esta escapada marítima ha permitido además que el deportista retirado se aleje del revuelo que generó hace semanas su dimisión como entrenador del Real Madrid y el posterior fichaje de Julen Lopetegui para sustituirle.

Este sábado Zidane ha podido celebrar además en ese entorno privilegiado su 46 cumpleaños. Una vez más han sido sus retoños -convertidos ya los tres mayores en unos jóvenes muy atractivos- quien se han encargado de ofrecer un pequeño vistazo a la jornada de sol de la que disfrutaron juntos a sus padres y su primo Driss en una fecha tan especial compartiendo varias imágenes en las que aparecen posando muy sonrientes para la cámara en la cubierta de su embarcación.

Curiosamente, en la foto que ha subido a Instagram su primogénito, Enzo, ha sido Véronique quien ha conseguido robarle el protagonismo en la instantánea tanto a su famoso esposo, con quien llevada casada más de dos décadas, como a su extensa prole gracias al impresionante aspecto que luce en un bikini amarillo.

Gracias a las redes sociales de Theo, Luca y Driss ha transcendido también que, tras el relajante fin de semana, los Zidane han puesto rumbo a Marruecos para continuar allí la siguiente etapa de sus vacaciones.