Malú y Antonio Velázquez, la ruptura de una relación muy discreta

Malú de 32 años y Antonio Velázquez de 33 compartieron durante seis meses una bonita historia de amor. La timidez de ambos hizo que se distanciasen y no funcionase.

Tan discretos han sido que apenas nadie conocía de la existencia de la relación entre la cantante Malú y el actor de Hermanos, Antonio Velázquez. Según la revista Lecturas, la pareja llevaba ya seis meses juntos pero el amor se ha terminado. Como decimos, su relación ha sido de lo más discreta, nadie los han visto y apenas alguien lo sabía.

Según publica Lecturas, ha sido un mes después de la ruptura cuando los detalles se han hecho público. Malú de 32 años y Antonio Velázquez de 33 compartieron durante seis meses una bonita historia de amor. La chispa nació en una fiesta y a partir de ahí intentaron este romance fallido.

Apenas un paseo romántico juntos, una escapada o cualquier lugar fuera de la casa del uno y del otro han sido las cosas que han evitado. Quizás han sido estas reservas lo que han terminado por enfriar la relación, pues tal y como informa la revista las ocasiones en las que se veían iban poco a poco espaciandose aún más en el tiempo.

Antonio Velázquez se había considerado fan de la cantante y tener una relación con uno de tus ídolos es un sueño hecho realidad, pero cuando las cosas no funcionan bien, es mejor no forzar los sentimientos. Algunas parejas de él han sido Leire Martínez, la vocalista de La oreja de Van Gogh o la periodista y actriz Paula Prendes, mientras que algunas de las conquistas de ella son el exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín o el saxofonista y técnico de sonido de La Voz, Denis Dominguera.