María José Suárez será mamá por primera vez

Ha anunciado en su cumpleaños la llegada de su primer hijo que, según cuentan a LA RAZÓN personas cercanas a la sevillana, lo espera con felicidad

Foto:  Instagram María José Suárez
Foto: Instagram María José Suárez

Ha anunciado en su cumpleaños la llegada de su primer hijo que, según cuentan a LA RAZÓN personas cercanas a la sevillana, lo espera con felicidad

«Hoy 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz: vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados!». Con estas palabras nos daba hoy María José Suárez los buenos días en Instagram que, siguiendo la última moda de los famosos de hacer públicas sus primicias a través de las redes, ha sido el lugar elegido por la modelo para confirmar la llegada al mundo de su primer retoño. Además, Suárez ha querido hacerlo público hoy, día de su 42 cumpleaños.

Las felicitaciones no han tardado en llegar, como la de su amiga y paisana Eva González: «Bole mía, felicidades. Y por partida doble. Estoy tan feliz por ti... Vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muy divertida. ¡Te quiero!», ha escrito por la misma red social.

LA RAZÓN no ha querido ser menos y así se ha puesto en contacto con la sevillana para darle la enhorabuena. Sin embargo, no ha sido posible, ya

que como nos cuentan personas cercanas a ella: «María José se encuentra en este momento fuera, inmersa en el lanzamiento de la próxima línea nupcial de su firma, aunque evidentemente está feliz y muy contenta». Así que, por el momento, lo único que podemos saber es lo publicado por la ex Miss España en Instagram, donde sí ha hecho saber que está de 14 semanas. De este modo, ya nos ronda la incógnita de si será niña o niño, o de si ya se baraja algún nombre, algo que las mismas personas aún no confirman.

El bebé que nacerá en agosto es fruto de la relación de Suárez con el empresario catalán Jordi Nieto, con el que lleva saliendo algo más de un año. Para ella será su primer hijo, mientras que para él será el cuarto, ya que tiene tres más con su ex mujer, Patricia Camerasa. Antes de Jordi, la sevillana, hoy diseñadora, tuvo una relación de año y medio con el modelo Javier Lorenzana. Antes también salió con el jinete Fernando Sada y con un un ingeniero austriaco, Sebastián, con quien superó la tormentosa ruptura con Feliciano López.

La del tenista fue una relación de cinco años llenos de altibajos, que acabó en 2010, cuando ella se encontraba embarazada de pocos meses de un bebé que finalmente perdió. Aunque tras la ruptura la relación entre ambos era tensa y apenas existente, con el tiempo limaron asperezas. Por eso, la sevillana aconsejó recientemente a Alba Carrillo que dejase las cosas como están y que lo olvide. Pero la madrileña no es que no le haya hecho caso, sino que ha ido más allá y la semana pasada contó todo y más en televisión sobre su mediática relación con el tenista, provocando de nuevo sus comentarios peyorativos hacia ella. LA RAZÓN ha contactado con Alba Carrillo para conocer su reacción ante la noticia del embarazo de Suárez, pero no ha querido pronunciarse. ¿Lo hará en un plató?