Famosos

María Teresa Campos recibe el alta

La presentadora fue sometida ayer lunes a una extirpación de vesícula

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo "Bigote "Arrocet por las calles de Madrid
La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo "Bigote "Arrocet por las calles de Madridlarazon

María Teresa Campos ha abandonado hoy la clínica madrileña de La Luz tras serle practicada ayer lunes una extirpación de vesícula.

María Teresa Campos ha abandonado hoy la clínica madrileña de La Luz tras serle practicada ayer lunes una extirpación de vesícula. La operación fue realizada por su médico de confianza, el doctor Carlos Durán. El hecho de haber recibido el alta apenas 24 horas después de la intervención indica una favorable recuperación por parte de la presentadora. «Ha sido todo un éxito», confirmó su hija Terelu. «El médico le ha dado el alta para que continúe la recuperación en casa», añadió Carmen, la primogénita de las Campos.

La presentadora ha salido esta tarde de la clínica visiblemente recuperada, con vestido blanco y del brazo de su pareja, Edmundo Arrocet. A la salida ha explicado que se encuentra bien, mientras agradecía el interés mostrado por su estado de salud.

La malagueña ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de sus hijas. «Estaba muy preocupada, pero es normal», informó Terelu tras la operación, mientras revelaba que una de las preocupaciones de su madre era la anestesia: «Tiene sus problemillas con la anestesia, por eso la han tenido más tiempo hasta que la han subido». La benjamina subrayó, no obstante, que había sido una intervención corta y sencilla, de unos 20 minutos de duración.

Incertidumbre

El pasado 31 de mayo un fuerte dolor abdominal obligó a María Teresa Campos a ser ingresada de urgencia mientras descansaba en la ciudad de Marbella. Tres días después la presentadora reapareció en su trabajo y explicó que debía pasar por el quirófano para ser sometida a una extirpación de vesícula biliar. «Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba», reconocía la andaluza. «Hasta que remitió el dolor y me dijeron que lo que tenía eran piedras en la vesícula, no me quedé tranquila», añadió. Afortunadamente la operación ha sido un éxito y la que fuera reina de las mañanas durante 14 años ya se encuentra guardando reposo en casa, tal y como le ha recomendado su médico.