Mariló Montero se deshace en piropos hacia el novio de su hija: «Es un cañonazo, guapísimo...»

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con el guapo modelo cubano, Juan Betancourt

Mariló Montero en la presentación del cortometraje 'Cuánto. Más allá del dinero

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con el guapo modelo cubano, Juan Betancourt

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con el guapo modelo cubano, Juan Betancourt, una relación a la que la ex presentadora de 'La Mañana' de La1 parece gustar por los halagos y elogios que hace a su 'yerno', informa Excluisivadigital.com.

"Es un cañonazo, guapísimo... de lo mejor que hay en el negocio", afirmó Montero en la presentación del cortometraje 'Cuánto. Más allá del dinero' en Madrid.

????

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Pero el modelo cubano no es la única persona a la que piropea la navarra, también y como no podía ser de otra forma, envía cariñosas palabras a sus hijos: "Estoy muy orgullosa de los dos porque están trabajando muy duro, están muy sanos y tienen un buen apoyo familiar, tienen la cabeza bien amueblada".

Tras el tiempo que ha pasado Mariló en Nueva York aprendiendo inglés y acompañando a su hija, la periodista parece que se encuentra feliz en España: "Mi vida es la que tiene que ser, estoy sacando lo mejor de mi propia existencia, estoy muy bien", aunque parece que echa algo de menos la Gran Manzana pues "ha sido una experiencia muy intensa".