Michelle Salas, la hija oculta del cantante Luis Miguel, se da sus baños en vino tinto

Michelle Salas
Michelle Salas

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel con Stephanie Sala, paree que es una gran aficionada al vino, disfrutando de este placer hasta en la bañera, informa Exclusivadigital.com.

En su cuenta de Instagram, la bloguera de moda publicó un fotografía en la que se la puede ver dentro de una bañera y a juzgar por el color, llena de vino tinto. Una imagen ambientada con velas en la que está degustando una copa de vino tinto.

En el texto de la foto, Michelle agradece a la empresa que le ofreció el regalo de bañarse en vino tinto. “¿Bañera de vino tinto para alguien? ¿Si o no? Agradecimientos especiales a @aireancientbaths_us por la magnífica experiencia. Debes probar #redwine #redwinebath @matarromera_.”

Recordemos que Michelle nació el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México. Su madre, la modelo y cantante Stephanie Salas, decidió tenerla como madre soltera tras una traumática ruptura con el que había sido su pareja, que decidió no hacerse cargo del bebé que venía de camino.