Miley Cyrus sigue exhibiendo su mal gusto

Miley Cyrus vuelve a hacer gala de su mal gusto
Miley Cyrus vuelve a hacer gala de su mal gusto

Miley Cyrus la ha vuelto a liar en su gira 'La Vía Láctea Milk'. La cantante ha aparecido en un concierto con el pecho totalmente al descubierto, un pene gigante y fumando un porro.

Miley Cyrus cada vez va a más en cuanto a llamar la atención se refiere. En cada concierto parece faltarle un pedacito menos de ropa que en el anterior, ¡pero en este se ha pasado! Cada uno de sus espectáculos es diferente pero algo se mantiene siempre constante: su excentricidad.

Esta vez ha aparecido en Vancouver, vestida de bebé rebelde, totalmente en topless y con unas braguitas de lentejuelas rosas con un corazón en medio de color lila adornado por un imperdible gigante. La cantante ha ido cambiándose de atuendo, cada cual más provocativo. También se ha puesto unas bragas con un pene gigante mientras cantaba en topless.

Además, y para no perder la costumbre, la cantante (que lleva una peluca rosa) se enciende un porro tranquilamente entre canción y canción. Al parecer fumar marihuana se ha convertido en un ritual de sus conciertos.

En su gira 'La Vía Láctea Milk', Miley vuelve a generar la polémica con su aspecto, vestuario y actitud, parece que ya lo ha definido como su seña de identidad. ¿Hasta qué límite puede llegar Miley Cyrus? ¡Menudo espectáculo no apto para todos los públicos!