Publicidad
Publicidad
Actualidad

Natalia Verbeke revoluciona Instagram con un sensual desnudo

La actriz atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Hace algo más de un año que se convirtió en madre de su primera hija, Chiara

La actriz atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Hace algo más de un año que se convirtió en madre de su primera hija, Chiara.

Publicidad

La actriz Natalia Verbeke ha revolucionado las redes sociales al dar los «buenos días» con una sensual foto en la que aparece completamente desnuda en la cama tapada con una sábana.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es que se trata de una imagen de hace bastantes años, tal y como ella misma indica en los hashtags #cuandoeraunaniña y #aquellosmaravillososaños que acompañan a su publicación.

Muchos de sus «followers» han comentado que el paso del tiempo resulta imperceptible en Verbeke, quien sigue luciendo cuerpazo a sus 43 años.

La actriz atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Hace algo más de un año que se convirtió en madre de su primera hija, Chiara, junto al jugador de rugby Marcos Poggi (30), y desde entonces está volcada en su papel de madre.