Paula Echevarría prefiere a David con pelo en el pecho: «Le pido que no se lo quite»

Paula Echevarría, en los Premios «Mujer Hoy»
Paula Echevarría, en los Premios «Mujer Hoy»

Paula Echevarría acaba de volver de sus idílicas vacaciones fuera de temporada en Miami y Cuba, las cuales organizó ella para pasar unos días en familia junto a David Bustamante y su hija Daniella. Nada más volver, ya se ha puesto de tiros largos para asistir a los premios Mujer Hoy, donde fue abordada por los medios con preguntas acerca de sus vacaciones.

Así, salió a la luz la intriga generalizada acerca de la actual forma física de David y su pelo en el pecho. "El pelo en el pecho de David es cosa mía, a mí me encanta, y siempre le pido que no se lo quite, pero no siempre lo consigo. Está menos en forma porque no podía entrenar por una lesión, pero a mí me gusta más, de verdad, así es como yo le conocí; ahora para el disco nuevo ya se ha puesto las pilas entrenando, y se depilará entero", comentó con su eterna sonrisa la actriz.

En cuanto a sus vacaciones, confesó que se lo han pasado realmente bien y que Daniella es una apasionada de los viajes. "A Daniella le encanta viajar, donde sea, así que estaba encantada y lo ha disfrutado muchísimo. A ella le da igual que sea playa o ciudad, se viene a museos, disfruta con todo", afirmó. Pero eso sí, la niña no tendrá compañero o compañera de juegos en los viajes, pues Paula tiene claro que la familia no va a crecer más: "No aumentamos familia, lo repito, los tres tenemos claro que no queremos".